Siéntete profesional

Imagina: de noche, luz artificial inundando el campo, pasto bajo tus pies, hinchas en la grada alentándote y una pelota que pide a gritos que la acaricien. Entonces… ¡¿Qué estás esperando para darle vida a este deseo?!

Ven y disfruta de nuestra cancha de baby fútbol de pasto sintético. Cinco jugadores por lado, pero con todas las condiciones para que te sientas todo un crack haciendo de las suyas en un estadio de primer nivel.

Trae a tu barra

¿Eres de ésos que se motiva más cuando escucha que lo apoyan desde la grada? Entonces este recinto es ideal para ti. Trae a tu polola, amigos o a quien sea para que disfrute del espectáculo en nuestra cómoda gradería techada.

Camarines exclusivos

La cancha está al aire libre y nos parecía ilógico hacer entrar a los cracks al gimnasio para hacer uso de los camarines. Por lo mismo nos propusimos llevar al más alto nivel la experiencia de uso y, junto a la cancha, pusimos camarines exclusivos. Baño, vestidores y duchas con agua caliente para la máxima comodidad de nuestros usuarios.

Ojo, que también tenemos un baño especial para personas con capacidades diferentes.

Condiciones

Para el cuidado y mantención correcta de esta cancha también te necesitamos a ti. Acá algunos puntos claves que te pedimos respetes:
– Jugar con zapatillas o zapatos de fútbol con toperoles de goma, no de aluminio.
– No fumar en el recinto de la cancha.
– No botar chicle en la cancha.