Ponemos el corazón en lo que hacemos.
Esto no se trata de verse bien, es sentirse bien.

Ríe, conversa, salta y corre. Siéntete bien, linda o guapo. Sí, las máquinas cultivan tu cuerpo, pero buscamos que un rato en Depaulo cultive tu alma.
Verás que las cosas luego van de la mano.

QUIÉNES SOMOS

Si hay que definirse por rango etario, podríamos decir que todavía somos unos niños. Depaulo es una empresa familiar, penquista y nacida apenas en septiembre de 2011.
Claramente la experiencia no es nuestro principal fuerte, pero como buenos niños somos honestos. Los pocos años nos impiden compararnos a grandes cadenas de gimnasios, pero sí te podemos asegurar que día a día ponemos nuestro 100% para que tengas una experiencia grata en Depaulo. Somos apasionados, alegres, risueños y sinceros. Probamos, experimentamos y a veces nos equivocamos, pero te aseguramos que jamás con una mala intención detrás de nuestros actos.
Ya tenemos 3 años y algo hemos aprendido. Esperamos seguir haciéndolo gracias a la confianza de nuestras socias y socios, pero también buscamos mantener siempre el espíritu de niño que tan bien nos hace.

MISIÓN

Entregar una experiencia deportiva que vaya más allá de la vida sana, que busque la vida feliz. Siempre con calidad, claro.

VISIÓN

Lograr reconocimiento a nivel local como un centro deportivo de buen corazón, de grato ambiente: feliz. La buena onda y energía deben respirarse.